jueves, 25 de julio de 2013

Martes, Jueves y Sábado

José González con su Mariachi 
actuará en el restaurante mexicano 
Cantina Mariachi” 
del Centro Comercial Las Glorias en Barcelona 




El restaurante Cantina Mariachi se encuentra en el Centro Comercial Les Glories de Barcelona (Piso 1) y es uno de los restaurantes con mayor sabor a México de todos, un establecimiento para los amantes de la gastronomía mexicana y para los que no tengan miedo de las comidas picantes. 

En este restaurante los clientes pueden disfrutar de una atención personalizada, un ambiente típicamente mexicano y con decoración realmente muy colorida y agradable para que la comida pueda ser lo más agradable posible en el restaurante Cantina Mariachi en Les Glories Barcelona, todo un clásico dentro de los restaurantes mexicanos. 

De entre la amplia gama de productos de Cantina Mariachi merece la pena destacar algunos como los clásicos tacos, burritos, enchiladas, nachos, guacamole, carne a la parrilla, además de bebidas típicas como los margaritas y tequilas, que son dos clásicos de la cocina mexicana y que se encuentran disponibles en Cantina Mariachi, un restaurante de alta calidad y con unos platos con mucho sabor a México, que es precisamente lo que buscan los clientes que acuden al restaurante Cantina Mariachi del Centro Comercial Les Glories de Barcelona, para disfrutar de unacomida con todo el sabor a México y con mucho picante como es habitual en esta gastronomía. 

Además de los buenos sabores merece la pena destacar el excelente servicio por parte de los trabajadores de la Cantina Mariachi, que es algo muy importante para todos los clientes, sin olvidar que el precio por lo general es muy agradable y los clientes se quedan satisfechos con todo lo que pueden consumir dentro del restaurante Cantina Mariachi, para disfrutar de una comida especial en cualquier momento de la semana. Es uno de los restaurantes recomendables para disfrutar en familia, en pareja o disfrutar con los amigos de la mejor cocina mexicana en el restaurante Cantina Mariachi. 

Este fabuloso restaurante tendrá la presencia del cantante mexicano "José González" acompañándonos con dueto con su Mariachi Internacional Barcelona del cual es el fundador de esta agrupación de músicos charros. José González y su mariachi estarán los días martes, jueves y sábados por las noches, a partir del 27 de julio del 2013 empezando de 9:00 a 10:30 pm (21:00 a 22:30) durante los meses de Julio y agosto 2013. 

Haga sus reservaciones ....para mayor información consultar al restaurante Mexicano Cantina Mariachi y para contrataciones de mariachi llame al 622 618 495 

José González cantante mexicano en Barcelona es un cantante solista o acompañado con mariachi muy solicitado para bodas, serenatas, animación de fiestas y cualquier tipo de celebración. Su participación engalana los mejores eventos cantando las canciones del ayer y hoy llenando de emociones su espíritu disfrutando todo un gran repertorio artístico mexicano. 

El artista José González es nacido en Parras Coahuila al norte de México, estado colindante con Monterrey Nuevo León, con más de 15 años de experiencia en la música folclórica mexicana, representando a Jalisco y México entero para todo el mundo !!! 

Disfrute de la mejor música mexicana con canciones rancheras o bien disfrute de un buen son Jalisciense y de una gama de ritmos en un solo concepto musical en Barcelona, en la “Cantina Mariachi” del Centro Comercial Las Glorias en Barcelona este julio y agosto….

No hay comentarios: