jueves, 25 de julio de 2013

Hoy

Alejandro Ortiz Monasterio 
se despide de Barcelona 
en el Pipiolo Bar 


Alejandro es un cantante y compositor formado en México que actualmente reside en Barcelona. Sus influencias musicales vienen de muchos géneros, pero principalmente "trova" y "canto nuevo", así como otros ritmos latinos forman la base más fuerte de su sonido. Este jueves 25 de julio de 2013 a las 20:30 horas efectuará en la Sala Pipiolo Bar situada en la calle Balmes 113, de Barcelona, su último concierto que, el autor ha bautizado como el “Concierto de despedida de Barcelona” 

 Alejandro Ortiz Monasterio Acosta marchará de la ciudad de Barcelona a finales de agosto de este año y para despedirse lo hace de la mejor manera que sabe: con arte. Con un concierto acústico en el Pipiolo Bar. Estará tocando algunas canciones de creación propia y otras prestadas de cantautores mexicanos y latinoamericanos... y lo que se nos vaya ocurriendo…. Afirma… 

La entrada es a precio popular, a 3€ el boleto y el concierto empieza a las 08:30. 


“Espero verlos por ahí y agradecerles a todos por la increíble experiencia que ha sido vivir en Barcelona estos últimos años” apostilla este cantautor que vive sus últimos cartuchos en la Ciutat Comtal…





  Ciego por ti - Alejandro Ortiz Monasterio Acosta

No hay comentarios: