viernes, 7 de junio de 2013

Sábado 08 de junio de 2013

NITONIKO 
+ DANI PATCH
“Rayos y centellas”
en Pop Bar de Barcelona



Nitoniko es la aventura musical del valenciano Juanjo Pedro acompañado por el productor angloportugués Paulo Murphy, juntos facturan un pop electrónico gentil, donde las voces y capas de coros son parte fundamental de su fórmula.  

Presentan “Rayos y centellas” es su segundo y más reciente álbum de estudio y se publica en España y México este 2013. Mezclado por el productor y residente de nuestra sala Sidechains, incluye 11 canciones que ahondan en estados íntimos y paisajes sonoros más oscuros y eléctricos que sus trabajos anteriores, Selva de Mar y el ep de remezclas Selva de Mar Remix

La actuación de “Rayos y centellas” de NITONIKO + DANI PATCH estará en el Pop Bar  (Razzmatazz, sala 4) de la calle Almogávers 122 de Barcelona, en el Distrito de Sant Marti, Barrio de La Llacuna, este sábado 08 de junio de 2013, en horario de apertura de puertas a las 23:59 horas.

El precio del boleto se situa en 12 euros más gastos para las entradas anticipadas, y los 17 euros en taquilla con consumición incluida. 

La Sala sólo admite mayores de 18 años y el acceso se limita a la capacidad del aforo.

No hay comentarios: