miércoles, 19 de junio de 2013

Colaboración con StudentJob

AME incorpora a su 
Servicio de Empleo 
un Portal de empleo especializado 
en estudiantes y nuevos titulados





A partir de hoy los socios, amigos y lectores de AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants verán reforzado el servicio de búsqueda de trabajo que ofrecemos desde la asociación, con la incorporación del Portal StudentJob


StudentJob es un portal de empleo especializado en estudiantes y nuevos titulados que dirige como Project Manager Jaume Cifre.
Actualmente cuentan con más de 250.000 usuarios registrados y recibimos más de 7.000 visitas diarias. Desde 2009 su misión ha sido acercar a los jóvenes ofertas de trabajo que se ajusten a sus necesidades; ya sean trabajos a tiempo parcial durante los estudios, prácticas, trabajos para recién titulados, trabajos para temporadas vacacionales, etc.

 



Se trata de ofrecer una plataforma donde puedan encontrar fácilmente ofertas de empleo que busquen perfiles jóvenes y ayudarles, así, en sus primeros pasos en el mundo laboral.

A partir de ahorita estará incluido StudentJob en nuestro directorio de recomendaciones orientadas a encontrar empleo. En StudentJob disponen tanto de prácticas para estudiantes como de trabajo para titulados en España y en el extranjero.

Recordamos que lo encontrarán en el primer Directorio desplegable de nuestro Portal informativo, que, recordemos, es situado a la izquierda del mismo bajando, después de los datos de contacto de nuestra asociación.

Para activar el Directorio hay que situar el ratón sobre el mismo y desplazarlo según se habrán las nuevas ventanas siguiendo nuestras necesidades.

La situación concreta de esta nueva herramienta de búsqueda de trabajo es la siguiente:


Directori Oficial AME/TREBALL/CATALUNYA/CERCADORS DE TREBALL/ Studentjob

No hay comentarios: