miércoles, 26 de junio de 2013

Arte Universal

La polifacética artista 
Paula Laverde Austin
muestra su Obra en Diógenes





Todavía tienen la gran oportunidad de poder visitar la excelente exposición "Retrospectiva" de Paula Laverde Austin instalada desde el pasado domingo 16 de junio en el conocido Diógenes Centro Creativo de la calle Carrer Martínez de la Rosa 21, en Barrio de Gràcia, en la ciudad catalana de Barcelona. 

Paula Laverde, uno de los pilares de esta polifacética asociación que tanto trabaja apoyando a artistas, músicos e intelectuales, y que por meritos pròpios se han ganado el respeto y admiración por su continuada labor divulgativa, muestra con ilusión la excelente obra de esta singular artista, tan comprometida con México y su Comunidad residente en el extranjero.

Paula Laverde,gran ilustradora, diseñadora y artista plástica, quien domina variadas disciplinas y es persona de espiritualidad refinada, nos ofrece esta exposición que restará visitable hasta el próximo martes 09 de julio de 2013 bajo el título de “Retrospectiva”.
Es,sin duda, un recorrido evocador del crecimiento personal como artista y creadora, en una obra que rezuma originalidad y una gran carga de espontaneidad. Porque, la belleza, por si soya ya se convierte en un Ente personal y colectivo. Con personalidad propia. Capaz de hacernos ver los pequeños detalles que nos rodean con la amplitud de lo majestuosos.

Recordemos también a nuestros lectores que Paula Laverde Austin es Licenciatura en Diseño de la Comunicación Gráfica con especialización en medios audiovisuales. Con gran experiencia laboral en ilustración, motion graphics (desarrollo de cartelas televisivas, interactivos para dvd, animación para documentales), medio web (desarrollo de sites, look - feel e implementación, usabilidad, desarrollo gráfico de intranets, extranets y portales corporativos), diseño editorial, maquetación, imagen corporativa, presentaciones, audiovisuales, fotografía, proyectos multidisciplinares y docencia.



Posee conocimientos de preprensa. Actualmente esta laborando en Infinia (empresa española dedicada a la postproducción de cine, publicidad y dvd), y realizando proyectos artísticos independientes con la productora Achichincle Audiovisuales.

Felicitamos a la artista por el encanto volcado en esta nueva exposición que nos ha ofrecido.


No hay comentarios: