domingo, 26 de mayo de 2013

Debate de Actualidad

El Barça,..
¿El final de un ciclo?
En Can Pasqual
este viernes...


Debates deportivos en nuestra ciudad hay verdaderamente bien pocos, y de los llamados de actualidad muchos menos. El próximo viernes 31 de mayo de 2013 a las 20:00 horas estamos invitados todos a participar al debate “Barça, el final d'un cicle?” que tendrá lugar en la Sala de Conferencias de Can Pasqual del carrer Cavallers 16 de Esparreguera. 

Lo organiza nuestros buenos amigos del Fòrum 21 de Esparreguera que para este acontecimiento cultural han reunido un colectivo de expertos que sin duda enriquecerán la presentación, el debate, y la posterior tanda de preguntas del público asistente. 

Nos comenta Mariona Masferer i Ferrer, Presidente de la entidad organizadora, que para esta ocasión los participantes invitados son:

Josep Moratalla, ex jugador del FC Barcelona
Josep Segura, profesor de futbol INEF  C Barcelona
Ciscu Borràs, de la Penya Barcelonista
Toni Valor, comentarista deportivo 

Todos ellos muy conocidos del público esparreguerense, amigos del deporte, y también adictos a las retrasmisiones deportivas radiadas. 

Invitamos a todos los amantes del deporte a participar de este Evento cultural que bien seguro aportara un análisis ágil y muy lúcido de los últimos acontecimientos acontecidos en esta entidad deportiva, que, recuerden la frase típica, El Barça, es més que un Club...!!!”

No hay comentarios: