martes, 28 de mayo de 2013

Arte + Cultura mexicana

FRIDÓPOLIS.
Espectaculo..
Desembarca en el barrio de Gràcia




PORTA 4 y Cantina Machito se han unido con un objetivo único, mostrar secretos artísticos y gastronómicos de la cultura mexicana. Después de un apasionante viaje hacia el mundo onírico y personal de la artista y de su creadora, seguro que apetece seguir conociendo mas a cerca, solo hay que cruzar la plaza y seguir soñando, pero ahora con el paladar. 

El evento se desarrollará los domingos 02, 09, 16 y 23 de junio de 2013, a las 19 horas en el carrer de l’Església, 4-10 (Local 6) de Barcelona para el espectáculo, y en la Cantina Machito: Torrijos, 47 – Gràcia para la cena. 

El boleto de entrada al espectáculo costará 12 euros, y el parc espectáculo + cena  37 euros.
Pueden reservar al correo electrónico reservas@porta4.cat con 5 euros de descuento. 


FRIDÓPOLIS, un viaje de ida y vuelta.
Esta obra se estrenó en versión micropieza en el Festival Tudanzas en 2013, fue becada por Kinétic Artes Escénicas del Ayuntamiento de Barcelona, el 18 de mayo se presentaró en el Festival de Teatro Independiente TEA de Toledo. 

Su autora, Vanesa Sandín, también actriz, nos invita a una ensoñación que conjuga, en el presente, la biografía y las obras de la artista Frida Kahlo; mezclando realidad y ficción, crea un espacio que da cabida a una poesía realista, un nuevo lenguaje del cuerpo, música en vivo y proyecciones que recrean estados internos y externos vitales. 

La necesidad del arte como motor de vida es el objetivo de la pieza; miedo, enfermedad, sensualidad e ironía dan carta de naturaleza a esta obra de vanguardia escénica.

No hay comentarios: