jueves, 9 de mayo de 2013

Actuación de los DJ’s

Günther Robles (Fine Musik),
y AFFANI (Bush Records)
de nuevo en el Ocaña Barcelona
de la Plaça Reial




Editora Barcelona nos presenta una perfecta radiografía del espíritu de este local en su artículo “LeLugares” que le dedican:



Una pequeña obra de arte ha abierto sus puertas en la Plaza Real. Ocaña (que con su nombre rinde homenaje al icono transgresor que fue José Pérez Ocaña) es un local “donde todo puede suceder”, pero también es un impresionante edificio con historia en el que se han tratado de conservar los elementos originales y otros se han restaurado hasta lograr que recuperaran su esplendor original. De ahí que las obras del local se alargaran durante ocho años. 

Entrar dentro es casi como iniciar un pequeño viaje en el tiempo que nos lleva a la Belle Époque con sus muebles y sus columnas doradas, a los mercadillos de antigüedades de media Europa (de donde proceden, por ejemplo, los bancos del atrio del restaurante, propiedad de una compañía amateur de un pueblecito de Bavaria) y también a algunos de los mejores estudios de diseño (la iluminación es obra del Lumières Studio de París, las lámparas de araña de Les Pic Original y las sillas del Café del italiano Vittorio Nobili). 


Después de perdernos por el restaurante y el Café, unas escaleras nos llevan hasta la planta baja donde se encuentran el Club y la Apotheke, un cóctel-bar muy peculiar en el que encontraremos alfombras de estilo oriental y paneles de madera tallada que evocan los lujosos interiores de los palacios árabes. Una experiencia para los sentidos y un original viaje sin salir de Barcelona.

Pues bien, en este singular escenario nuevamente actuarà el Dj’ mexicano Günter Robles el próximo domingo, 19 de mayo de 2013, en horario de 22:30 - 2:30 de la madrugada. El restaurante  Ocaña Barcelona como nuestros lectores saben es situado en la Plaça Reial, 13 14 y 15 de Barcelona, en Cataluña.

Este domingo con la actuación de los DJ’s  Günther Robles (Fine Musik), y AFFANI (Bush Records)
El mexicano Günther Robles comenzó su carrera artística a los 10 años en la academia Franz Lizt de piano, donde tuvo muchas presentaciones tanto en su academia como en algunos teatros del Estado de México.

Siempre conectado con la música fue parte de algunos grupos de Rock formados por amigos del fraccionamiento donde vivía. 

Fue en año 2002 cuando empezó sus primeros ensayos con su primer mixer, un dvd y una grabadora. Su persistencia y pasión por su trabajo lo llevo a ser uno el Dj's más reconocido de de su zona. 

Con 10 años de experiencia es el fundador de la productora Fine Musik, ha tocado en los mejores clubes de México D.F y ha tenido presentaciones en ciudades como Cuernavaca, Acapulco, Puebla, Mérida, Can Cun, Playa del Carmen, Tabasco y Los Cabos. Ha compartido escenario con los grandes como Deep Dish, Satoshi Tommie, James Holden, Miss Kittin, Danny Tenaglia, Danny Howells, Guy J, por mencionar algunos. 

En el año 2000 decidió irse a Barcelona a estudiar Producción de Música Electrónica, con casi 3 años de vivir ahí es su actual ciudad de residencia Como Dj y productor vive unos de los mejores momentos de su carrera, tiene residencies actuales en varios sitios de Barcelona como Hotel W, Hotel ME, Boulevard Culture Club, Icebarcelona, Opium Mar, Slow, Red Lab y Otto Zutz.

No hay comentarios: