sábado, 20 de abril de 2013

Música de manos mexicanas..

Teófilo Wrönskiano Gözman 
presenta una
Noche de piano en el Poble Nou
en el “Aguaribay, bar i menjar vegetarià
de Barcelona




Este jueves 25 de abril de 2013 a las 21:00 horas podremos disfrutar de una “Noche de piano en el Poble Nou” de Barcelona, gracias a la genialidad del artista mexicano afincado en la ciudad de Barcelona Teófilo Wrönskiano Gözman. 

El evento se realizará en el llamado “Aguaribay, bar i menjar vegetarià” [Aguaribay, bar y comida vegetaliana] situado en el carrer de Ramon Turró 181 de Barcelona. Un establecimento conocido por su cocina original,natural y casera. Con alimentos biológicos, frescos y de temporada. Cuenta tambie´n con vinos ecológicos y biodinámicos, cervezas artesanas y una amplia carta de infusiones, zumos y batidos naturales

Teófilo Wrönskiano Gözman, m úsico en cineasta, arreglista y compositor. Pianista, multimedia y compositor en Artista y Pianista en She's Like a Samba nos amenaza con una velada màgica de la que nos tiene tan gratamente acostumbrados con amigos y extraños. Si es inolvidable para la moyoría lo será para vosotros!!! 

Teófilo Wrönskiano Gözman es un mexicano natural de Guadalajara, residente en Barcelona. Un músico, y un poeta. Le gusta el cine tanto como la música y la literatura tanto como bailar. Le gusta expresarse sin pudor de las maneras más diversas.
Su lenguaje predilecto es la música aunque también explora el cine. 

Es Licenciado en Matemáticas, Licenciado en Dirección Coral-Orquestal, Licenciado en Composición y estudios en Multimedia (programación enfocada a medios audiovisuales)

Escuchen su tocar y viajen al Paraíso...

No hay comentarios: