viernes, 26 de abril de 2013

En Cincómonos espai d ́Art

La creadora mexicana 
Nuria Clavé, 
y el director escénico venezolano Roberto Urbina 
presentan la obra:  ¡Di algo!



Empezamos el mes de mayo con la mejor chispa y el mejor teatro. Este próximo miércoles 01 de mayo y toditoooos los miércoles que le siguen en este mes, tendréis la oportunidad de presenciar la obra “¡Di algo! Escrita, dirigida e interpretada por la escritora mexicana Nuria Clavé, y el director escénico venezolano Roberto Urbina

El evento, la presentación de la obra ¡Di algo! tendrá lugar cada miércoles en “Cincomónos espai d'Art” escenario situado en la calle Consell de Cent 283, de Barcelona, en horario de 21:00 horas, y con un precio de entrada o boleto de preventa 10€ y Taquilla 15€. 

La Sinopsis de esta Obra es la siguiente: 

Al cabo de muy poco tiempo de conocerse, una mujer y un hombre deciden pasar un fin de semana en la playa. Lo que ellos pensaban que sería un viaje romántico y perfecto, se convertirá en una batalla entre su razón y emoción en una lucha contra sí mismos provocada por (no) decir lo que piensan y confrontar sus expectativas. 

Ambientada en un divertido espacio zero con tintes retrofuturistas, ¡Di Algo! pone al descubierto los vericuetos mentales por los que atraviesa una joven pareja en lo que se supone será un viaje para conocerse más. 

Con temáticas diversas y contemporáneas como la vanidad, el temor a la confesión, las falsas impresiones y por supuesto el sexo, sus personajes se desenvuelven en una comedia donde los diálogos son más bien monólogos que caricaturizan la incongruencia humana y la ausencia de verdadera comunicación en las relaciones. 

Recordemos que la creadora Nuria Clavé nació en la ciudad de México en 1983. Estudió Derecho en la Universidad Iberoamericana y después de ejercer como abogada durante algún tiempo decidió dedicarse a escribir. Trabajó como periodista y cursó un Master en Creación Literaria en la Universidad Pompeu Fabra. 

Actualmente vive en Barcelona, donde combina la creación con los estímulos del día a día. 

Recuerden: 
Cincòmonos Espai d'art (C/ Consell de Cent, 283) 
Miércoles a las 21:00 hrs

No hay comentarios: