sábado, 6 de abril de 2013

Domingo 07 de abril de 2013

Presentación de 
Improcedentes #104
en Sant Celoni (Barcelona)




Con el actor mexicano Roberto David García la Compañía Improcedentes de Teatro presenta esta domingo 07 de abril de 2013 a las 19:30 horas su espectáculo en el Saiko Night Club situado en el carrer de Santa Tecla 5, de  Sant Celoni en Barcelona. 

Roberto David García de Monterrey, México 1983, es un actor formado en arte dramático, polifacético, participa tanto en el escenario como en la pantalla chica, incursionado en el cine en varias ocasiones. 

Trabaja regularmente en el teatro sensorial (Teatro de Los Sentidos, Barcelona). Domina diferentes acentos del castellano además de hablar italiano e inglés, habiendo ya interpretado papeles protagónicos en ambos idiomas.  

Actualmente forma parte del grupo de improvisación teatral Improcedentes de la compañía Adriana en Barcelona

Nos vamos a Sant Celoni el domingo! Nos dice la compañía teatral: Los buenos chicos de Saiko Sant Celoni nos acogen en su night club, para una sesión de Impros en la que os esperamos a todos! 

Improcedentes es todo improvisado, actuamos sin guión, por eso necesitamos vuestra ayuda desde el primer momento. No os cortéis a la hora de sugerir, cuanto más inesperadas y originales sean vuestras propuestas en más aprietos se verán los improvisadores y más disfrutaréis viéndolos intentando salir airosos. 

¡Cada espectáculo es diferente al anterior y eso lo convierte en ÚNICO e IRREPETIBLE cada función! 

Ya saben, si ustedes gustan...

No hay comentarios: