domingo, 28 de abril de 2013

Abierto a la ciudad, también a los recién llegados… 
El CIE Círculo de Iniciativas Empresariales de Esparreguera 
organiza un taller sobre "Las Cinco Claves del Éxito Online





El pasado jueves 25 de abril de 2013 tuvo lugar a partir de las 19:00 horas en el "Centre Dual" de la calle “Dels Àrbres” de Esparreguera la conferencia taller a cargo de la Consultora Judit Catalán Ramos sobre el interesante tema "Las Cinco Claves del Éxito Online ". 

El acto, de carácter abierto para todos los empresarios y empresarias de la ciudad ya las entidades y colectivos de nuestra ciudad, fue organizado por El CIE Círculo de Iniciativas Empresariales de Esparreguera. Una Asociación empresarial con muchas ganas de hacer cosas a pesar de que nació hace pocos años. Pocos años, pero con las ideas muy claras: Se necesitaba una asociación de empresarios de ámbito local sin ánimo de lucro y con un proyecto común. Que a partir del conocimiento del tejido empresarial local y el intercambio de ideas y conocimientos, pudiese impulsar un grupo de iniciativas para mejorar la red empresarial existente, y promover también actividades para dinamizar contactos y oportunidades de trabajo. Regenerando así el tejido económico local, permitiendo crear nuevas oportunidades de progreso y prosperidad para todos. 

Cabe decir pues, que desde su creación, El CIE Círculo de Iniciativas Empresariales de Esparreguera, ha trabajado en el conocimiento de la realidad local, la potenciación de sus puntos fuertes, y también la formación de su tejido empresarial como una herramienta más de crecimiento. Un talante, que nosotros podemos dar Fe, de apertura a la ciudad. Tienen, efectivamente, una visión amplia y dinámica de hacia dónde vamos y de lo que es beneficioso para el bien común. 

El acto, al que asistió LLuis Artigas Jorba Presidente de la AME "Asociación de Mexicanos de Esparreguera y alrededores" colectivo que trabaja desde el año 2006 al servicio de la comunidad mexicana residente en Cataluña, en calidad de invitado por los organizadores, se realizaría en la Sala de Reuniones situado en la cuarta planta del edificio llamado “Centro Dual”. Contando con las explicaciones de la experta Consultora Judit Catalán y el auxilio de unos cuidados medios audiovisuales. 

¿Quién no ha pensado alguna vez que el Marketing Online no está hecho para su negocio?
Internet es un medio muy potente para las empresas pero hay demasiados mitos que nos crean barreras a la hora de desarrollar nuestro negocio en Internet. En la ponencia de Judith Catalán Ramos sobre "Las Cinco Claves del Éxito Online" ofrecerían ideas y sobre todo realidades del éxito en línea, y dieron aplicaciones prácticas para que los asistentes no quedaran en un simple acto de formación más, sino como una herramienta que nos anima a pasar a la acción en nuestras empresas.

No hay comentarios: