domingo, 7 de abril de 2013

A partir del viernes 12 de abril

El Director 
Jorge-Yamam Serrano 
presenta Que vaya bonito” 
en La Seca – Espai Brossa” 
de Barcelona



“Que te vaya bonito”, una canción tan popularizada por el gran Vicente Fernandez da pié al título similar de otra pieza de teatro que estos días, hasta el 26 de mayo podremos visitar como público en horarios variables según el dia, de 19:30 a 21:30. 

Las representaciones tendrán lugar a partir del lunes 12 de abril en La Seca – Espai Brossa Situado en el carrer dels Flassaders 40 de Barcelona con un precio de adquisición del boleto de 16 euros [los miércoles 12 euros] por butaca. 

"Que vaya bonito (una de terraos)" es una obra de teatro apoyada por el laboratorio de creación de FiraTàrrega. Se representaríe el año pasado en terrados y azoteas y se estrenará en la programación oficial de FiraTàrrega, en el mes de septiembre de 2012. 

LA OBRA 
Que vaya bonito (una de terraos) se presenta según palabras de sus autores: ¿Lo dejarías todo y te irías en busca de tu sueño, dejando atrás a tu familia, a aquellos que siempre tuviste cerca, sabiendo que eso supone hacerles daño? Se trata tal vez de dejar tu sitio en la familia para ocupar un lugar en el mundo, de lanzarse al vacío y volar. Se trata tal vez de abandonar el papel que has estado interpretando en la parodia de la familia. Empieza la fiesta y te digo... te digo adiós. La obra de teatro está enmarcada dentro de una fiesta de despedida que se celebra en una azotea para amigos íntimos y familiares. En vez de representarla en un teatro, en un ambiente ficticio, la obra transcurre en un terrado de verdad, al aire libre. El público será parte de la fiesta y compartirá el escenario con sus protagonistas. Habrá bebida, música... 

PARA QUÉ NECESITAMOS EL DINERO 
El dinero irá destinado a poder pagar la escenografía, incluido los elementos de atrezzo y fungibles de la obra. Si superamos la cantidad solicitada seguiremos para cubrir los gastos de transporte y viajes. Tu aportación es importante y no te arrepentirás... 

LA COMPAÑÍA 
TeatrodeCERCA Colectivo que trabaja desde el 2003 en la creación de espectáculos en espacios insólitos que permiten un contacto muy cercano con el público. El Director es Jorge-Yamam Serrano. Y sus interpretes Jorge Cabrera, Carmen Flores, Jorge-Yamam Serrano Han actuado en salones de casas particulares y en escaparates de comercios, con experiencias de corte realista que trasladan una emoción intensa. También lo han hecho sobre los escenarios adaptando con gran éxito el texto de Fando y Lis de Fernando Arrabal, espectáculo nominado a los Max 2012. 

Y ya saben, a partir del lunes 12 de abril en La Seca – Espai Brossa de Barcelona…

No hay comentarios: