jueves, 22 de noviembre de 2012

Vuelve para el 2013 !!


AME Colabora en este Evento 
1º Campeonato Ciudad de Barcelona AWC 
Vuelve la lucha libre mexicana 
con más fuerza que nunca… 







El pasado miércoles 14 de noviembre de 2012 concluiría la tanda de contactos que venían realizándose entre AWG Associació de Wrestling Catalana y AME Associació de Mexicans d’Esparreguera con un principio de acuerdo sobre la próxima realización de la “Primera Diada d’Esports de Lluita, Cultura i Lleure de Barcelona” [Primer Festival del Deportes de Lucha, Cultura y Ocio de Barcelona] que se iniciará el próximo sábado 09 de marzo de 2013. 

Gracias a esta iniciativa de la recién creada “Associació de Wrestling Catalana” la lucha libre mexicana volverá con fuerza a Barcelona, en unos encuentros de carácter deportivo, lúdico y festivo diseñados para satisfacer a toda la familia. 

El evento, que tendrá su epicentro en el Polideportivo Olimpico Vall d’Hebron de Barcelona, abrirá al público desde las 12:00 a las 23:00 horas, con un costo en las entradas anticipadas de 25 euros y 40 euros si se adquieren el mismo día en taquilla. 
Se trata de una completa oferta que se diseña en tres bloques muy diferenciados a pesar de que forman una misma presentación pensada para satisfacer al público familiar. 

Por un lado, el “Primer Campeonato Ciudad de Barcelona AWC” nos traerá primeras figuras del mundo de la lucha libre mexicana a Barcelona. Nombres ya legendarios como Tinieblas JR, Dr Wagner, Ricky Banderas, El Mesias, Ramses, Super Parka, Pimpinela Escarlata, Dante, Oriental, Veneno, Alan Stone, Hijo del Pirata, Laredo Kid, Dark Angel, Sexy Lady, Cinthia Moreno, Ludary, La Maestra, Maribel, Mascarita Dorada, Mini Hallowee, el Ultimo Chingón, Caribe caliente, Kidman o el Tigre de Santa Julia son los deportistas en lista para este importante evento. 

Vuelven pues, los astros de leyenda de este deporte espectáculo tan genuinamente mexicano a nuestras tierras tras unos años de ausencia. Con lo que la novedad sabe mucho mejor para todos. 

Dentro del recinto, encontraremos un segundo bloque dedicado a una llamada “Feria Permanente” donde encontraremos stands de artesanía, la realización de talleres, un Scalextric, un Skate, un Jorky Baile, un Fútbol golf y un Bike trial. 

Finalmente, en un tercer bloque o apartado que cierra la oferta lúdica del Evento tendremos diversas actividades paralelas que incluirán puntualmente actividades tan variadas como el boxeo, el karate, el Full contact, el judo, el Hapkido, el Savate, los espectáculos de mariachis, el Bollywood o los bailes tradicionales. 
Está previsto también un servicio de catering permanente de sándwiches, bocadillos y bebidas, que funcionara durante cada Evento con la mejor oferta y servicio. 

AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants apoyará la realización de esta iniciativa con todo su potencial. Publicará a través de sus dos Agendas Informativas los listados de los deportistas en cada competición, como también se tiene previsto abrir un espacio exclusivo dedicado a dar a conocer al público la bibliografía de cada deportista participante en este Campeonato. 
Igualmente, próximamente, se publicarán diversas entrevistas con los organizadores y participantes, se procederá a la grabación de varios documentales y también se dará puntual información sobre las noticias relevantes que vayan surgiendo en cada jornada. 

AME colaborará además de la difusión del evento a nivel de toda Cataluña también en la venta de entradas para estos Eventos a socios, amigos, simpatizantes, lectores y público en general. 

Destaquemos también otra iniciativa que va ligada con la lucha de Mascaras si bien no tiene relación directa todavía con este Campeonato. Los organizadores han previsto realizar en colaboración con diversos gimnasios catalanes la realización de cursos formativos y prácticos sobre lucha libre mexicana y posteriormente presentaciones de esta tradicional lucha de mascaras. 
También aquí, nuestra asociación, AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants apoyará a los Gimnasios que se han sumado a este interesante proyecto y a las actividades paralelas que proyectamos se realicen a través de Ellos. 

La “Associació de Wrestling Catalana” de lucha libre mexicana, ha ingresado en el selecto grupo de Entidades Amigas de AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants en breve lucirá su anagrama en todas nuestras webs con su correspondiente link. 

Esperamos la máxima difusión de este acontecimiento que se iniciará en marzo de 2013 con una respuesta de público y participación positiva 


No hay comentarios: