viernes, 16 de noviembre de 2012

Un buen rato de humor


Minusa Club Estrena 
Improcedentes” 
Entre los actores Roberto David García 
de Monterrey 






Del jueves 15 de noviembre hasta el jueves 27 de diciembre de 2012 la sala Minusa Club de Barcelona, que es situada en el carrer València 166 de Barcelona, presentará la obra dirigida por Andreu Casanova “Improcedentes”. 

Con una entrada muy económica, sólo cuatro euros en compras por internet, este divertido show relleno de buen humor está arrasando como un fenómeno único. 

Andreu Casanova como director, y Andreu Casanova, Albert Anguera, el mexicano Roberto David García y Javier Alba de Alba como actores, y Manuel Guerrero como técnico de sonido son los autores materiales del delito

El delito de hacernos felices. Únete al fenómeno “impro” y ríete como hace tiempo que no lo haces con Improcedentes. Un show único y original en el cual el público es el verdadero guionista y el encargado de decidir el desenlace de la historia. 
Si quieres diversión, ¡no esperes más! Improcedentes es un magnífico espectáculo de improvisación en el cual si no queda satisfecho, te devolverán tu tristeza. Pura improvisación sin guión. 

El público será el protagonista y el encargado de decidir el desenlace de la historia. 
¡Cuanto más inesperadas y originales sean las propuestas en más aprietos se verán los improvisadores! 
No te resistas y ven a Minusa Club. 

Ya sabes, cada jueves a las 21:45 hasta el 27 de diciembre de 2012… 




No hay comentarios: