sábado, 10 de noviembre de 2012

Multinacional AjeGroup


Los diez ganadores 
del concurso 
BigCola: Piensa en grande” 
ya en Barcelona 




Tiempo atrás explicó José Luis Ramírez, director general de Ajemex sobre las intenciones de la empres que "Queremos con esto acercarnos muy fuerte al consumidor, obtener su preferencia y construir nuestra marca bajo otra perspectiva. Pretendemos reforzar la preferencia entre nuestros clientes y entrar a otros nieves socioeconómicos, estamos en los segmentos de la población C,D y B- y lo que queremos es avanzar en los segmentos B y B+".

Así nacería el concurso “BigCola: Piensa en grande” que ha traido a Barcelona ya a diez ganadores del mismo. La embotelladora de origen peruano busca asociar su filosofía con la del Barça y llegar así a segmentos más altos de la población a través de un Concurso con el cual diez afortunados se hicieron merecedores a un viaje con todo pagado a Barcelona, para conocer en persona al astro del fútbol David Villa, delantero del FC Barcelona. 

La promoción se realizó en MÉXICO, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú, países en los cuales AjeGroup mantiene importante presencia, y los ganadores del concurso pudieron almorzar y conversar con goleador y estrella David Villa, para conocer más de él, y además tuvieron una sesión de firma de autógrafos y toma de fotografías. 

Asimismo, los ganadores visitaron el museo del FC Barcelona, y también hicieron un tour por la ciudad, y recibieron premios. Para participar en el concurso, los ganadores ingresaron al Facebook de Big Cola Global: www.facebook.com/global.bigcola (el Fanpage), accedieron al banner de la promoción y subieron una fotografía compartiendo un momento con Big Cola.

Los ganadores fueron los autores de las fotografías más votadas en cada país en el que se desarrolló el concurso. 

Fuentes:
La Repúbica (Perú) Viernes 09 de noviembre de 2012 
Nota de prensa AjeGroup.  Viernes 09 de noviembre de 2012 

No hay comentarios: