sábado, 10 de noviembre de 2012

En Madrid


El pintor mexicano Miguel Condé 
expone la serie “Obra sobre papel” 
en la prestigiosa Galería José R. Ortega







El próximo martes 13 de noviembre, a las 19:30 horas tendrá lugar en la prestigiosa Galería “José R. Ortega” de Madrid (C/ Villanueva, 42)  la inauguración de la exposición del pintor mexicano residente en Sitges (Barcelona, Cataluña) Miguel Condé titulada “Obra sobre papel”. 

La Galería José R. Ortega tiene sus orígenes en una dilatada trayectoria en el sector de las subastas y las antigüedades, José R. Ortega inaugura su galería en 2001, especializándose en pintura y escultura de Maestros del s.XX. 

Cuenta con importante fondo de los principales artistas españoles ofreciendo piezas singulares de máxima calidad y prestando especial atención a la obra sobre papel de alto coleccionismo, abarcando desde las vanguardias históricas hasta artistas contemporáneos. 

La Galería José R. Ortega ofrece atención personalizada a sus clientes atendiendo sus demandas para completar o mejorar sus colecciones. 
Ahorita, el acreditado artista mexicano Miguel Condé ofrece al público madrileño una singular muestra de su mejor Obra reciente

No hay comentarios: