miércoles, 14 de noviembre de 2012

Artistas mexicanos

El dúo AMORIA 
Actuará hoy en 
Casal de Barri Can Travi de la Vall d'Hebron 
de Barcelona 





El conocido dúo Amoria conjuga la expresividad de la música popular y la música clásica para obtener para obtener piezas trabajadas con delicadeza y profundidad, con un estilo propio y característico. En sus presentaciones siempre se lista un escogido repertorio, a menudo lleno de referencias históricas y simbólicas que se comparten con el público como un tesoro de tradición. 

Esta agrupación mexicana formada en 2005 ha sido invitada a participar en diversos Festivales tanto en España como en México, ofreciendo conciertos en foros como teatros, iglesias, centros cívicos, galerías de arte y centros culturales. Destacan en España la Semana de México en Barcelona, el Monasterio de Sant Pau del Camp, iglesia de Rubió, Iglesia de Sant Gaietà, la Galería Red03, la Galería CMTV, la Universitat de Valencia, el Centro Floridablanca y COM Radio. En México se han presentado en el Teatro Hidalgo, la Sala Julián Carrillo de Radio UNAM, en TV UNAM y el Centro Nacional de las Artes, entre otros. 

Raúl Sandínes guitarrista clásico, con una amplia experiencia en música de cámara y música tradicional; Teresa Rojas es mezzosoprano, y tiene experiencia en grupos de música tradicional y contemporánea, tanto como guitarrista como cantante. 

Este jueves 15 de noviembre actuarán en Casal de Barri Can Travi de la Vall d'Hebron situado en la avinguda Cardenal Vidal Barraquer, 45, de Barcelona, a las 20:00 horas, en una presentación que contará también con el cantautor Horacio Verdún y el percursionista Alejandro Mondaca.

No hay comentarios: