miércoles, 3 de octubre de 2012

Nuestros artistas


El artista y cantante mexicano 
Miguel Ángel Hidalgo 
en la exposición “Arte Sin Fronteras III” 






El conocido artista y cantante mexicano Miguel Ángel Hidalgo, participa en la nueva edición de la expo colectiva “Arte sin Fronteras III” que se celebrará del 10 octubre al 30 de noviembre de 2012 en el Casal de Barri Folch i Torres del carrer Reina Amàlia 31 de Barcelona. En horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas. 

De momento han sido seleccionados 45 artistas plásticos de diversos países que exploran a través de sus obras el concepto de intercambio entre las más diversas culturas del Mundo, más allá de los límites formales. 
Son los Comisarios de esta exposición Magnolito Priego Oliver, Shideh Keshavarz y François Guijarro.

Arte sin Fronteras III” es una exposición llamada. Un estímulo hacia la posibilidad de transformación que nos aporta el contacto con otras culturas, donde los artistas abren nuestras conciencias a no discriminar ni excluirlas ninguna Cultura, pues compartimos un hogar común: la madre Tierra. Arte sin fronteras (ex-dip) nos invita muy cordialmente a todos a la inauguración que tendrá si no surgen contratiempos de última hora, al son de la música de los músicos Marta Mattotti, Francesc Grané, Lorena Trigo, Evie Vanquaillie. 

Nos recuerda Magnolito Priego Oliver -Comisario de esta exposición- que Miguel Ángel Hidalgo 

“...destaca sobre todo como grabador, maneja a la perfección casi todas las técnicas relacionadas con esta modalidad, ha expuesto con mi colectivo Día Internacional de la Pintura- Arte sin Fronteras en varias ocasiones, recientemente ha presentado su obra en la expo In Viaggio (Sala Rocca Paulina, Perugia, Italia) y en la sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés (septiembre) con ocasión de la expo Arte sin Fronteras II...” 

Así pues, tenemos una nueva oportunidad de ver arte de calidad en Barcelona. Arte recién hecho y de rabiosa actualidad. Un abanico de artistas que representan fielmente un abanico de Culturas y sensibilidades. Porque, amigos míos, el arte es Universal. El Arte son vitaminas para sobrevivir en nuestro mediocre y a veces gris Mundo…. Aprovechen la ocasión y dense una vuelta por esta exposición que lo tiene todo, todo, todo. 


No hay comentarios: