jueves, 4 de octubre de 2012

Cumpleaños en Diógenes



Dos años de frenetica actividad: 
Diógenes Centro creativo • espacio cultural en Gràcia, Barcelona 
De fiestas con presencia de artistas y colaboradores mexicanos 





La realidad de un sueño podríamos decir. Y para celebrarlo a lo grande, grandes actividades para el sábado 6 de octubre de 2012. Estos son los actos previstos: 

Plaça de la Vila (la de la torre del reloj): 
 o 10.00 a 17.00 hrs: Stand de Diógenes, difundiendo nuestras actividades y entrando en contacto con los vecinos del barrio de Gràcia 
o 12.00 a 14.00 hrs: Actividades infantiles, cuentacuentos, juegos y manualidades a cargo de Lupita Cano 

Diógenes, C/Martínez de la Rosa 21, de 17.00 a 22.00 hrs: 
 - Inauguración expo “La Colectiva de Diógenes”. Hemos invitado a más de 20 artistas, colaboradores de este espacio, a realizar una obra específicamente para nuestro 2º aniversario. Ellos se inspirarán en la temática de Diógenes, que puede ser desde el Síndrome de Diógenes; la filosofía de Diógenes el griego, con su perro y su linterna; hasta aquello que han vivido en este centro cultural. 
- Música en vivo “La Colectiva de Diógenes”. Como sesión de “micro abierto”, invitamos a diversos músicos que han sido parte de este espacio, a que nos contagien con la alegría de sus ritmos, canciones e instrumentos de alrededor del mundo. 
- Fiesta “La Colectiva de Diógenes”. Abrimos nuestras puertas a todos aquellos que nos conocen y a los que no, son bienvenidos amigos, amigos de amigos y todo aquel que quiera compartir un buen rato disfrutando de una buena Moritz bien fresquita. 

Desde “AME Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants” os invitamos a participar de estos actos conmemorativos, que recogen el sentir de un buen trabajo realizado en todos los campos de la Cultura. 

No hay comentarios: