miércoles, 5 de septiembre de 2012

Música de Hoy



¡Espectacular! 
Nueva actuación de LOS KALAKOS 
en el Barrio de Gràcia de Barcelona 







No deja de ser curioso que en pleno barrio de Gràcia de Barcelona se encuentre un restaurante especializado en cocina senegalesa que tenga por nombre el de “Restaurante Thiossan” ¿A que te gustaría descubrir sus sabores? ¡A reservar toca porque allí también hay música mexicana! 

El restaurante Thiossan Afro Restaurant te prepone las mejores recetas de esta interesante cultura gastronómica, como, por ejemplo, la Yassa de pollo o el Thieboudienne de pescado. Además, puedes regarlo todo con bebidas artesanales y cervezas de importación. 

De ambientación colorida y con un entorno de lo más desenfadado, este local es escogido para pasar un rato diferente con los amigos. Además, todos los viernes y sábados por la noche, ¡un DJ completerá tu estancia con la mejor música reggae, soul y funky! Así que ya lo sabes, si quieres vivir una experiencia única, ¡no te pierdas Thiossan Afro Restaurant! 

Sin embargo te recomendamos especialmente este sábado 08 de septiembre de 2012 porque allí tendremos al grupo LOS KALAKOS en Concierto con su caracteristico MEXICAN DUB STYLE + DOSANTOS & JUNGLELIST. Un sábado de Dub, Drum & Bass, Elektro Kumbia y Mucho Sabor… 

Los Kalakos es un grupo creado dos años atrás por Luis Alejandro Quiroz y Juan Carlos Zarzosa del Distrito Federal mexiMexican Dub, cano. En sus inicios, con Raúl, un tercer componente que ya no sigue en la banda, basaron su música en las composiciones de reggae electrónico y grabaron su primera maqueta 100% autoeditada y con matices de cumbia, dub y reggae. 
Ritmos de cumbia de raíz colombiana, atmósferas dub, trompetas al estilo mariachi y un groove al ritmo personal de Los Kalakos. 

Los Kalakos son: 
Luis Alejandro Quiroz (Oso): (secuencias, bajo, sintetizadores) 
Juan Carlos Zarzosa (Perro): (FX, percusión, samplers, mix) 

Ya saben: sábado 08 a las 21:00 horas, en Restaurante Thiossan en el carrer del Torrent de les Flors 22, de Barcelona… 




No hay comentarios: