martes, 4 de septiembre de 2012

Grupos de baile



SON DE MÉXICO
En el Septiembre de ORO






El admirado grupo de baile mexicano “Son de México” tiene programado cuatro actuaciones para este mes de septiembre de 2012 en Barcelona y zona de influencia. 

El domingo 09 viajan a la población barcelonesa de Arenys de Mar para actuar en el Centre Calisay en un acto organizado por la Asociación Eurochilenos. Cabe señalar que el Centre Calisay és también la sede de la Peña Folclórica Chilena. 

Para el sábado 15, en un horario que todavía no se ha determinado, con motivo de la celebración de las Fiestas Patrias en Barcelona efectuaran su presentación en el escenario de Mexcat en Montjuïc. 

El domingo 23 de septiembre tienen previstas dos presentaciones. Por la mañana a las 12:30 Son de México visitarán la Escola Municipal Cinto Verdaguer situado en la plaça d’Espanya de Barcelona, apoyando la Fiesta de la Independència de Chile en unos actos que organiza el llamado Grupo folclórico Pablo Neruda. Por la tarde se desplazaran a El Prat de Llobregat para participar a las 17:00 horas en la “Festa de la Independència de El Salvador i pobles de Centreamèrica” que organiza ASCA –Asociación de Salvadoreños de Cataluña. 

Como siempre, son los Abanderados de nuestra Cultura por todos los rincones de Cataluña…



No hay comentarios: