sábado, 15 de septiembre de 2012

Comunidad


La Sala Instinto 
y el Restaurante La Coronela Cocina Mexicana 
Celebran La Independencia de México 






Hoy sábado 15 de septiembre terminando el evento oficial por parte del Consulado General de México en Barcelona en la Pla del Marqués de la Foronda (detrás de la Font Mágica) – Montjuïc, tendrá lugar una fiesta dúplex que se iniciará en la Sala Instinto (Carrer de Mèxic 7) con zapateado al ritmo de cumbias, duranguense, norteñas y mariachis en vivo... pura música mexicana y tequila si señor! 

El pachangón es en la "Sala Instinto" tendrá su segunda parte con concursos, cenas y sorpresas, por parte del Restaurante La Coronela Cocina Mexicana (carrer Consolat del Mar 15), la fiesta será a solo 250 mts de donde se llevará a cabo el evento “más” oficial. La entrada al club será gratis antes de las 23 horas o para los primeros 120 compadres y comadres que lleguen, y si no, después tendrá un costo de 5€ pa que no se awiten, eso si de todos modos se incluyen un chupito de tequila, no le llore!!! 

Con que recuerden que terminando el pachangón ahí... La after party continuará en El Restaurante La Coronela Cocina Mexicana ubicando en carrer Consolat del Mar 15, a partir de las 03 horas del día 16 de septiembre entrada y tequila gratis con el flyer de la fiesta! 

Actuará el grupo de música mexicano Los Kalakos… 


No hay comentarios: