viernes, 14 de septiembre de 2012

Comunidad


Gastronomía y artesanía:
La Asociación de Mexicanos del Vallès en Catalunya 
Muy presente dentro de 
la Feria de la Fiestas Patrias 2012 






Un año más, la Asociación de Mexicanos del Vallès en Catalunya [AMVC] que tiene su sede en la ciudad de Terrassa (Barcelona) y preside nuestro buen amigo Juan Jesús Mendoza Hernández, estará presente con sus colaboradores en la Feria de las Fiestas Patrias de Barcelona de 2012. 

Este año, presentan dos stands. Uno destinado a artesanía mexicana y artículos de plata mexicana, en el que también tendrán información sobre México; y otro destinado a gastronomía mexicana. 
En este úAsociación de Mexicanos del Vallès en Catalunyaltimo ofrecerán anteojitos mexicanos, cochinita pibil, tinga poblana y tacos acorazados entre otros. 

Según el plano de asignación, serán los stands número 7 y 14. 

Recordemos que la feria y actividades musicales tendrán lugar en la zona de plaça d’Espanya, en la plaça Marques de Foronda –frente las fuentes mágicas-  mañana 15 de septiembre de 12:00 a 24:00 horas. 

Después de esta señalada fecha, la Asociación de Mexicanos del Vallès en Catalunya [AMVC] estará también presente en las Fiestas de “El Grito” en Sant Joan de les Abadesses (Girona) el próximo sábado 22 de septiembre de 2012. 

No hay comentarios: