viernes, 14 de septiembre de 2012

Actualidad


La Revolución… 
llegó a Arenys de Mar 
con el Grupo folclórico SON DE MÉXICO 






Simpática fotografía del grupo Son de México, 
en una instantánea de Alexey GK 

La localidad barcelonesa de Arenys de Mar vivió por unas horas el espíritu de la Revolución Mexicana el pasado 09 de septiembre de 2012 gracias a la esplendida actuación del grupo de baile SON DE MÉXICO que actuaría en esta localidad con su acostumbrada brillantez.

Efectivamente, esta encantadora ciudad cercana al macizo del Montseny y del Parque Natural del Corredor-Montnegre acogió en uno de sus edificios emblemáticos a los mejores bailes de la República Mexicana. 

La colaboración, enmarcada en la celebración de una muestra del folclore chileno y de la América Latina organizada por la Asociación Eurochilenos, se celebraría en la Sala Polivalente del Centre Cultural Calisay situado en la Riera del Bisbe Pol, núm. 8 de Arenys de Mar. 

El grupo folclórico SON DE MÉXICO presentaría Cuadros de Baile originarios de Veracruz, la Revolución mexicana y el Estado de Jalisco; que serian interpretados por los bailarines Jorge Aboytes, Karina Alvarado, Yolis Bernal, Juan Ramon Arceo Garcia, Clau Chaboya, Jhon Alberto Carrera Abad, Eduardo Hernández Padilla, Gina Maricela Ocampo Guaman, Liz Miranda, Alberto Rivera Oviedo, Violant Olivares, Xitlali Robles y Martha Vázquez. Contando como Maestra de danza con la experta Susana García Carrillo. 

La próxima presentación de este entusiasta grupo tendrá lugar en Barcelona, el sábado 15 de septiembre a las 17:00 horas, como apoyo y colaboración a la Fiestas Patrias 2012 de Barcelona.

No hay comentarios: