viernes, 27 de julio de 2012

Una oportunidad


AOMI ofrece un 
Curso de cocina 
Orientados a la formación para el empleo 
Duración dos meses





   




AOMI es una Asociación sin Ánimo de Lucro, creada por mujeres migrantes profesionales de diversas áreas, y su misión es el posibilitar diversas líneas de orientación a la Mujer, con especial atención a la mujer migrante, potenciándola en su proyecto de vida, creando espacios para el diálogo, intercambios, encuentros con paridad de derechos y oportunidades, con la cual AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants está plenamente en sintonía.

Hoy viernes se iniciará un curso de cocina orientado hacia la realidad del mercado de trabajo con una duración de sólo dos meses de formación. La matricula es totalmente gratuita. 

AOMI Asociación de Orientación a Mujeres Inmigrantes es plenamente consciente de las dificultades y vulneabilidad que atraviesa este colectivo y la escasez de oportunidades laborables debida a la fuerte crisis económica que vivimos actualmente. 

De aquí la importancia de la formación y de este curso que se estructura en 32 horas lectivas que se desarrollaran del viernes 27 de julio al sábado 27 de octubre de 2012. 

Para aquellas personas interesadas en participar en este curso, o bien contactar con esta asociación para interesarse por el trabajo que realizan o apoyarles materialmente les dejamos los datos de contacto: 

Web: www.aomicat.es 
Email: aomicat@hotmail.com 
Blogs: http://aomicat.blogspot.com/ 
Facebook y Twitter es: AOMI 
Teléfono de contacto: 671286847 




No hay comentarios: