domingo, 1 de julio de 2012

Próximo sábado 07 de julio de 2012



SON DE MÉXICO
y la canta Autora Erandi Gonguer
Capitanean la participación de México en
AIRES LATINOS en Can Peguera








El próximo sábado nuevamente la abundancia de actos de carácter mexicalísimo aflorarán como un impetuoso volcán por todas partes. En Piera el “Rincón de Carmencita” mostrará la rica gastronomía mexicana. 
También Mexcat ha programado diversos actos con actuaciones musicales, de baile, y gastronomía que todavía esta en estos momentos por cerrar programa.

En Can Peguera en Barcelona, también se respirará aires mexicanos. Gracias a la gente del Casal de Barri “La Cosa Nostra” y la asociación Renacer Boliviano, se ha organizado para el citado día el Festival “Aires latinos” que tendrá lugar en el referido Casal de Barri “La Cosa Nostra” situado en el cruce de las calles Beret 83 y calle Biura 1 de Barcelona. Con parada cerquita de Metro Línea 5 estación de “Vilapicina”.
La entrada será gratuita a partir de las 17 horas.
La participación es bien nutrida con representación de países como Ecuador, Argentina, México, Chile, Bolivia, y España.
Confirmada las actuaciones de Identidad Ecuatoriana sin fronteras, Comparsa flipando en colores, SON DE MÉXICO y la canta autora ERANDI GONGUER, Toteva Rapanui, Verdaderos Intocables Barcelona, Ballet Chqueño el Legüero, Tinkus San Simón Barcelona, y Escuela de baile “A tot compàs”.

La Fiesta contará también con la música de Russell DJ Choco, y una degustación gastronómica.

Nuevamente el grupo de baile folclórico SON DE MÉXICO marca y con diferencia, el esfuerzo que se viene realizado para hacer visible México y su maravillosa Cultura dentro de la multiculturalidad de nacionalidades que conviven en Barcelona procedentes de tierras americanas.
Un esfuerzo elogiable.

No hay comentarios: