lunes, 16 de julio de 2012

Iniciativas exitosas



Mexbcn 
Un proyecto en expansión 






MEXBCN es un proyecto cultural y de espíritu colaborativo dirigido por Jonathan Maldonado que pretende fomentar la reflexión acerca de la cultura e identidad mexicanas a través del intercambio de ideas, el diálogo y la publicación de contenidos de interés colectivo. 

A lo largo de los años de actividad se ha consolidado convirtiéndose en un punto de referencia dentro de la Comunidad Mexicana residente en Cataluña, logrando ser una tribuna totalmente abierta, comprometida, legítima y responsable sobre el conocimiento de la materia, en un espacio democrático de pluralidad y tolerancia. 

Toda la Comunidad es invitada a participar en este proyecto y colaborar dando a conocer eventos, debatiendo, publicando, organizando, proponiendo e informando sobre cualquier tema relacionado con la cultura de México y Barcelona. 

En MEXBCN están abiertos a todo tipo de propuestas. Para una mejor comunicación hemos pautado unas normas de participación que puedes consultar en el apartado "Archivo" del grupo. 

Para los que quieran promocionar, intercambiar, regalar, canjear, vender, comprar o realizar actividades relacionadas con productos y/o servicios, hemos creado un subgrupo MEXBCN-LOQUO, con el ánimo de separar los contenidos culturales de MEXBCN de otras actividades comerciales. 
http://www.facebook.com/groups/mexbcn.loquo/ 

 Cualquier duda, sugerencia, propuesta, crítica o idea, pueden contactar a mexbcngrupo@gmail.com 

El bueno de Jonathan Maldonado nos anima a participar diciendo: “Adelante: ama, piensa y escribe…”


1 comentario:

sonia perez g. dijo...

oooorales manito!!! que bien, hace tiempo que uso el mexbcn, y si he notado que a muchas personas nos ayuda a complementar, sumar ideas y fabricar nuevos proyectos, creo que sin la revista de mexbcn hay proyectos que habrian tardado mas tiempo en consolidar como ejemplo mas nuevo el "Colectivo Machincuepa" y otros mas... vientos por el mexbcn...