miércoles, 4 de julio de 2012

Inauguración: jueves 05 de julio 19 hrs.



El fotógrafo 
Gustavo Salinas Uzárraga 
Presenta Exposición en Barcelona 





Gustavo Salinas es un fotógrafo mexicano nacido en la ciudad Tijuana, que vive ahorita en Madrid, ciudad de donde absorbe sus novedosas imágenes para esta exposición fotográfica. Como artista sabe enfocar su lente en captar los detalles de toda ciudad: anuncios, rincones, sensaciones de los transeúntes… 

La exposición titulada "Movimiento constante" que se inaugura este jueves 5 de julio de 2012 a las 19:00 horas en el Espai Cultural Pere Pruna del carrer de Ganduxer 130, de Barcelona fue también presentada anteriormente en la Embajada de México en España en la carrera de San Jerónimo, frente al Congreso de los Diputados, en Madrid, del 10 de febrero al 25 de marzo de 2011 con las mejores críticas de los visitantes a la exposición. 

Color, luz, armonía visual. Una apuesta grafica a la que nos invita a sumergirnos Gustavo Salinas Uzárraga en esta interesante exposición que ha contado con la colaboración del Consulado General de México en Barcelona, y estará visitable hasta el miércoles 25 de julio de 2012. Entrada gratuita. 


No hay comentarios: