domingo, 15 de julio de 2012

Hoy domingo, a las 22:30 horas


“Callejeros Viajeros Playas”
se estrena en el Caribe Mexicano este domingo
Vuelve a la parrilla con un especial sobre Cancún
Viajará a espectaculares destinos internacionales como Cabo Verde y Kenia








El próximo domingo 15 de julio, regresa 'Callejeros Viajeros Playas' (22:30 horas), programa que mostrará las playas más espectaculares del mundo -como las del Caribe Mexicano (Cancún), Colombia o Venezuela- y las costas más salvajes de Kenya y Cabo Verde. Las playas del Caribe Mexicano (Cancún), Colombia, Venezuela, Brasil (Recife y Natal) y Puerto Rico, serán algunos de los lugares a los que viajarán los reporteros del programa. Las playas de Kenia y Cabo Verde son los nuevos destinos de 'Callejeros Viajeros Playas'. 

Alejándose del bullicio de las grandes ciudades, el equipo de 'Callejeros Viajeros Playas' viajará a los destinos más espectaculares del mundo y visitará paradisiacos rincones naturales fuera de los circuitos turísticos. Los reporteros del programa visitarán por primera vez las costas más salvajes de Kenia y Cabo Verde. En el caso de Kenia, los espectadores podrán conocer sus playas de arena dorada y totalmente vírgenes y podrán descubrir los atractivos de la Isla de Lamu. 

En Cabo Verde, el programa visitará algunas de las playas de este archipiélago situado en el Océano Atlántico, un lugar ideal para los amantes de los deportes acuáticos. 'Callejeros Viajeros Playas' también se desplazará a Venezuela para conocer el origen de la popular Playa Culito, cercana a la capital, Caracas, donde las familias se reúnen alrededor de la comida y los equipos de música con los que organizan improvisadas pistas de baile. 

Además, los reporteros regresarán al Caribe Mexicano, bucearán en la vertiente caribeña de Colombia, descubrirán las playas de Recife y Natal en Brasil y conocerán la alegría y la tranquilidad que reinan en las playas de Puerto Rico. Un especial sobre el Caribe Mexicano 

En su regreso a la parrilla estival de Cuatro, 'Callejeros Viajeros Playas' se trasladará hasta la exuberante costa del Caribe Mexicano, uno de los lugares elegidos por los amantes del "todo incluido", que cuenta con alrededor de 120 kilómetros de playas de arena blanca y aguas color turquesa. 

El programa descubrirá los secretos del turismo en Cancún, entre otros aspectos. 'Callejeros Viajeros Playas' cosechó el pasado verano una media del 8,8% de cuota de pantalla y 1.122.000 espectadores, 3,8 puntos más que La Sexta (5%). 

Además, alcanzó un 9,6% de share en el target comercial, superó a su principal competidor en todos los segmentos de edad, clase social y procedencia geográfica, registrando destacadas cifras en Euskadi (11,3%), Canarias (10,8%), Andalucía (10,3%), las comunidades agrupadas en 'Resto' (10,2%), Asturias (9,7%), Castilla-La Mancha (9,4%), y Comunidad Valencia (9%).



No hay comentarios: