domingo, 1 de julio de 2012

Este mes de julio



México presente en el 
080 Barcelona Fashion 





El Palacio de Pedralbes de Barcelona acogerá una nueva edición de “080 Barcelona Fashion” del 10 al 13 de julio de 2012. Un evento enmarcado dentro del mundo de la Moda y del diseño que en esta ocasión contará con participación mexicana. 

Los objetivos del 080 Barcelona Fashion son convertir Barcelona y Cataluña en el referente de creatividad, innovación, generación y proyección del diseño en el sector de la moda, en el sentido más amplio de la palabra. 

Cataluña y la ciudad de Barcelona tienen desde hace siglos una larga tradición en el mundo textil y la realidad actual nos permite hablar de una consolidación del diseño con un sello diferenciador, en los diferentes ámbitos de la moda, como son la producción, distribución y venta de los productos, así como la promoción. 

Esta es la apuesta del gobierno de la Generalitat de Catalunya, un gobierno que cree en las empresas y en facilitarles una plataforma de proyección internacional. 
La moda, como bien sabemos, es cultura y se vive intensamente en la ciudad de Barcelona. 

El mexicano Daniel Lierah y Arturo Martínez crearon su estudio en París en el año 2010 para empezar un proyecto de diseño de una línea ready to wear para la mujer. 

Desde Francia para el “080 Barcelona Fashion” de Pedralbes, el jueves 12 de julio de 2012 a las 17:00 horas ofrecerán una pasarela con sus más recientes creaciones. 



No hay comentarios: