domingo, 1 de julio de 2012

ESPECTÁCULOS DE SALA


La compañía teatral Seres Comunes 
en un Escaparate excepcional: 
Fira Tàrrega 2012 

Del 06 al 09 de septiembre de 2012




Fira Tarrèga 2012. Teatre al carrer, en Lleida, contará para la edición de 2012 con más de 67 Compañías de teatro (45, en la selección oficial, y unas veintidós que aportarán los Espacios de Empresa) según informan los organizadores. 

Los espectáculos de la programación oficial provienen de 8 países diferentes (Bélgica, Holanda, Italia, México, Reino Unido, Suecia, Corea y Francia), pero con una apuesta clara por las compañías catalanas, que tendrán una presencia mayoritaria. 

Desde México nos visitará la compañía Seres Comunes que tiene su sede en Isabel la Católica 13, Int 507, 5º piso, colonia Centro, Delegación Cuauhtemoc, México D.F., quienes nos ofrecerán en el apartado de Espectáculos de Sala su obra “Descomposición” Seres comunes es un colectivo artístico mexicano que trabaja para aproximar la relación entre el artista, la obra y el espectador. 

“Descomposición” es un diálogo dramático de rabiosa actualidad que muestra los impedimentos y los prejuicios que las nuevas generaciones afrontan en el actual mundo sembrado de ambiciones desmesuradas y de corrupción. 

Durante un periodo de ocho años la amistad entre Carlos y Francisco se verá afectada por mutuas traiciones que ninguno de los dos podrá evitar dadas sus diferentes formas de entender la vida; aunque al final de la historia, justamente la amistad, será la razón por la cual uno de ellos se entregará a la muerte. 

El equipo de este grupo lo forman: 
Elenco: Antonio Rojas y Mario Eduardo D’ León 
Intervención sonora: Arthur Henry Fork 
Producción ejecutiva: Linda Ramos y Marisol Buenaventura 
Dramaturgia y dirección: Alfonso Cárcamo 


Las entradas para los espectáculos del Programa Oficial se pueden adquirir en venta anticipada a partir del mes de agosto en Telentrada La venta diaria se realizara en las taquillas centrales (Plaça Carme - Tàrrega): único punto de venta de entradas en Tàrrega. 

Se expiden las entradas para todos los espacios de actuación hasta 1/2 h antes del inicio del espectáculo. Descuentos: No aplicables a entradas de precio inferior a 5 EUR. 


No hay comentarios: