jueves, 26 de julio de 2012

En movimiento


Hoy en el 
Arc del Triomf de Barcelona 
tendrá lugar la Asamblea Ordinaria 
“# Yo Soy 132 Barcelona” 







Para las 20:00 horas es convocada en el Passeig de Lluís Companys 18, en el Arc del Triomf de Barcelona la Asamblea ordinaria de la Plataforma #YoSoy132 Barcelona. 

Recordamos que el jueves 26, a las 20hrs es la asamblea ordinaria de 132. El Orden del día provisional tratara de los siguientes temas: 


1. Que la comisión de video hable sobre el trabajo que ha realizado. 

2.Yo soy 132 Internacional propone hacer un texto: Yo soy 132 Barcelona de cara al futuro (crear comisión para enviarlo). La fecha límite es a finales de agosto. 

3. Anexar nuestros eventos a wikipedia (crear comisión en la que además puedan traducirlos al inglés) 

4. Crear una comisión de arte (o convocarla si ya existente) para preparar un texto de cara al Encuentro Nacional de Estudiantes (http://www.facebook.com/events/437873149585698/). 

5. Discutir la invitación del CIDOB (probable invitación a Symbolon-top) 

6.Verbena alternativa 15 de septiembre. 

7. Acordar la acción que haremos para mostrar inconformidad contra El País. (este punto se trató en asamblea extraordinaria el lunes, se piensa exponer los resultados de esa asamblea y votar su aceptación, ahora hay un nuevo punto que afecta a parte de la propuesta: el rechazo del permiso para la performance en la calle) 

8.Evaluación de la petición del NO reconocimiento de EPN por parte de la Unión Europea. 

9. Creación de una secretaría de asambleas. 

10. A Isra lo han invitado para participar en el Encuentro Nacional de Estudiantes, así como a otros eventos organizados por células de estados de México, como Pachuca. Él nos pregunta si nos parece bien que vaya en nombre de Yosoy132bcn, es decir, que la asamblea vote si quiere ser representada por él que ahora está en México. 


No hay comentarios: