jueves, 12 de julio de 2012

Domingo 05 de agosto de 2012


CSO La Tremenda 
organiza una Kafeta 
“México en llamas” 




El próximo domingo cinco de agosto de 2012 a las 21:00 horas tendrá lugar en la sede de la CSO La Tremenda, situado en el carrer de Sant Salvador 24 de la ciudad de Manresa (Barcelona) una Kafeta “México en llamas” con diversos actos relacionados con nuestro país. 

Recordemos, para mayor claridad, que estamos hablamos de un “Centro social okupado” (CSO), nombre que reciben los edificios ocupados con la finalidad de que sirvan total o parcialmente para la realización de sus actividades. Es más frecuente entre los integrantes del movimiento la denominación "movimiento de centros sociales" que "movimiento okupa", esta última popularizada por la prensa. 

Son pues, edificios o locales ocupados irregularmente en los que se desarrollan diversas actividades, siempre sin garantías jurídicas, y en condiciones más o menos precarias. 

En concreto, este CSO La Tremenda fue ocupado en el 2003 por un grupo de mujeres de la Comarca del Bages.


Pues bien, para el referido día se ha organizado una charla con un miembro de la Cruz Negra Anarquista [CNA] del sureste mediterráneo que hablará de la situación actual del movimiento anarquista y de liberación animal en México. 

Después tienen prevista la actuación de Aitor Menta quien ofrecerá un concierto acústico para amenizar la velada. Los beneficios o recaudación son íntegramente a beneficio de los detenidos en México de estos días, según informan los organizadores. 


No hay comentarios: