sábado, 28 de julio de 2012

Artistas mexicanos


El mexicano 
Ludovico Hombravella 
en el Tap On Barcelona  






Tap On Barcelona es un Encuentro Internacional de Claqué en Barcelona. Durante una semana bailarines de toda Europa se encuentran en Barcelona para disfrutar de clases con los mejores profesores del mundo, para conocerse entre ellos mismos y para sorprenderse con las actividades complementarias por las noches. 

El año 2012 será la quinta vez que Barcelona acoge este evento internacional de claqué. Lo celebraremos con una fiesta de aniversario! 

El evento se inició el pasado lunes 23 y se desarrolla hasta mañana domingo 29 de julio de 2012. 

Ludovico Hombravella Tap Dancer nacido en Mexico con descendencia Hispano-Argentina estudió en España interpretación con Cristina Rota y Tap (Claque) principalmente con Gullem Alonso, Roxane Butterfly y Roser Font. 

Lleva cantando, bailando y actuando desde la edad de 10 años con un primer periodo en México hasta los 15 años y un segundo periodo apartir de los 17 años en Madrid y Barcelona. 

Ha trabajado con las compañías: Hermanos de Baile, Rafael Amargo,Camut Band, Tap Ole, Roxane Butterfly, Trakatap, Contaptoe y tres años de gira con Go Play "Ballantines" por todo el territorio Español. Ha coreografiado el video muscial de Gecko Turner "En la calle on the street", Spot publicitario para Rabobank y una pieza para el musical "Los 40 Principales

Ha trabajado en: Japón, Líbano, Turquia, Marruecos, Jordania, Finlandia, Italia y España. 

Cocreador del concierto: Walk On Tap On Ahora tiene un fuerte compromiso con divulgar la verdadera historia del claque como un Hoofer o "Jazzman" que es así como se le denomina al bailarín del claque que viene de la tradición de la música jazz, el hoofer hace música con los pies. 

Además de este compromiso también está intentando con, Walk On Tap On atraer a la juventud con un concierto en el que se hace todo tipo de música, pop, rock, blues, arabe, hip hop acompañado e interpretado por el Tap y así demostrar que es una nueva forma de expresarse con un lenguaje tan infinito con la misma imaginación. 


No hay comentarios: