miércoles, 13 de junio de 2012

Vuelos a México



Orbest Orizonia Airlines 
conectará Barcelona con Cancún y Punta Cana
durante el verano 2012  







Orbest, aerolínea perteneciente al grupo  ORIZONIA  inició su andadura en abril de 1998 con el nombre de IBERWORLD AIRLINES.
Desde el primer momento, valores como la seguridad, la atención al pasajero y la puntualidad han sido firmes compromisos con nuestros clientes. En este tiempo, Orbest ha realizado más de 75.000 vuelos para transportar a más de 11 millones de pasajeros, que han podido disfrutar de los  servicios a bordo en su vuelo hacia los más de 60 destinos que ofrece esta aerolínea.
Orbest, aerolínea del grupo Orizona, inaugura este mes y durante todo el verano dos rutas desde el aeropuerto de El Prat que conectan Barcelona con Cancún (México) y Punta Cana (República Dominicana), con una frecuencia semanal, según ha informado la compañía.

Hasta ahora, Orbest tenía conexiones directas desde Madrid a Punta Cana y Cancún, pero, a partir del 14 de junio y hasta el 20 de septiembre, habrá una conexión entre Barcelona y Cancún y, entre el 22 de junio y el 14 de septiembre, también habrá un vuelo Barcelona Punta Cana.

Los trayectos se realizarán con un Airbus A330 con capacidad para 388 personas.
Para Cancún el vuelo se realizará el jueves de cada semana, mientras que para Punta Cana es cad viernes.

Orbest es la única aerolínea que tiene estos vuelos directos desde El Prat. 


En el momento de escribir esta noticia la web de la compañía aérea informa una oferta de vuelo de Barcelona-Punta Cana y Barcelona-Cancún desde 326 euros por trayecto precio final.

No hay comentarios: