lunes, 25 de junio de 2012

Nacional



La nadadora mexicana 
Fernanda González se entrenará en Barcelona 
para los Juegos Olímpicos de Londres 





La nadadora mexicana con marca olímpica 'A' que asistirá a los Juegos Olímpicos Fernanda González, realizará su entrenamiento en en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona, Cataluña. 

Según nos recuerda la atleta mexicana: "Estoy muy contenta porque fui quien propuso Barcelona como ciudad para hacer el campamento, originalmente estaba previsto que fuera Alemania, pero quise sentirme cálida, cómoda, en un ambiente familiar, con personas que hablan mi idioma y estar en una alberca que ya conozco, afortunadamente se aprobó mi propuesta". 

Maria Fernanda González vive con la máxima ilusión esta su segunda participación Olímpica en la que espera mejorar mucho sus anteriores resultados. 

Valorando positivamente esta estancia en Barcelona donde perfeccionará su técnica en los 100 y 200 metros dorso: "cada día se ha convertido en un reto personal, mi deseo es hacer la mejor vuelta, la mejor flecha, que mi brazada y técnica sea mejor para lograr el objetivo que es tener una gran competencia en Londres" asegura. 

Desde AME- Associació de Mexicans d'Esparreguera i voltants le deseamos sus mejores éxitos deportivos y un buen recuerdo de su estancia entre nosotros. 


No hay comentarios: