martes, 19 de junio de 2012

Jueves 02 de agosto de 2012



El cantante mexicano Ramón Vargas 
en el XIV Festival de Música Clàssica 
del Castell Santa Florentina






Comienza la decimotercera edición del Festival de Música Clásica en el Castillo de Santa Florentina. 

Su programación musical es una de las razones de la rápida consolidación del festival, que este año se celebra entre el 21 de julio y el 18 de agosto. 

Un año más los conciertos están seleccionados con el máximo rigor, escogiendo a los mejores artistas del momento, tanto en el plano nacional como en el ámbito internacional. 

Este año contaremos con la participación del cantante mexicano Ramón Vargas, quien gracias a un timbre luminoso, a una voz teñida de terciopelo y una tesitura más que generosa, ha conquistado un lugar de honor en el panorama lírico internacional. 

Sus apariciones en los teatros más importantes del mundo en títulos como Rigoletto, La Traviata o Lucia di Lammermoor le han consagrado como una de las voces belcantistas más importantes de las últimas décadas. 

Tras su actuación en el Liceu en la reciente Bohème, el tenor mexicano llega a Peralada para ofrecer una muestra de su repertorio como recitalista, con el que no volvía a España desde su debut barcelonés hace una década. 

Las entradas ya están a la venta, con un precio que va de los 25,50 euros a los 50,00 euros. Entrades disponible hasta agotar las existencias según el aforo de la Sala. 


Castell de Santa Florentina 
Carrer Sant Joan, s/n 
 17491 – PERALADA (Girona) 

Para llegar: Desde Barcelona (sud), por autopista A-7 (E-15), salida Figueres dirección Llançà. 


No hay comentarios: