domingo, 24 de junio de 2012

Estadio de Vilatenim


El Chivas 
baté con facilidad 
a la UD Figueres en su amistoso 




La primera parte hizo muy visible el desnivel del marcador. El Chivas venció a la UE Figueres por un final de 2-4. 

Los primeros cuarenta y cinco minutos tuvieron muy poca historia, ya que el Chivas se adelantó en el marcador cuando sólo se habían jugado seis minutos de partido. 

Se adelantaría el Chivas con un gol de Fabián y dejó aún más patente la potencia de un equipo de primera línea como el Chivas, ante uno de Tercera División que hizo lo que bien se pudo con la artilleria de que disponía para este partido 

Tras el 0-1, los mexicanos se hicieron con el control del partido y fueron cayendo más goles, el 0-2 en el minuto 13 obra de nuevo de Fabián; el 0-3 de Jesús Sánchez a la media hora de juego y el 0-4 de Argi en propia portería, resultado con el que se llegó al descanso. 

Los cambios realizados por el Chivas en la segunda parte y el esfuerzo de los entrenamientos de preparación dieron un poco de aire al Figueres que en la segunda parte acortó distancias con goles de Jairo y Argi, aunque nunca inquietaron el triunfo de los mexicanos. 

El partido fue presenciado por el extécnico del FC Barcelona y asesor de la empresa que gestiona la parcela deportiva del CD Chivas, Johan Cruyff. 


Ficha técnica: 

UE Figueres: Reig (m. 46, Gallego), Argi, Luque (m.56, Paneque), Adrià Serra, Karam (m.71, Yero), Marçal (m.56, Guillem), Moñino (m.71, Ezequiel), Jairo (m.71, Ibarra), Pedro del Campo (m.71, Aleix Masjoan), Cruz y Yoann (m.56, Ruedas). 4. 

CD Chivas: Luis Michel (m.61, Rodríguez), Abraham (m.78, Michel Vázquez), Kristian, Mario, Giovani Hernández, Jorge Enríquez (m.46, Fierro), Báez, Marco Fabian (m.46, Araujo), Jesús Sánchez (m.61, Giovani Casillas), Arellano (m.46, Esparza) y Rafael Márquez (m.61 Torres). 

Árbitro: Isaac Rodríguez Ventura. 
Amonestó al visitante Báez. 

Goles: 0-1, min.6, Fabián; 0-2, min.13, Fabián; 0-3, min.31, Jesús Sánchez; 0-4, min.41, Argi (propia puerta); 1-4, min.47, Jairo; 2-4, min.65, Argi. 



No hay comentarios: