lunes, 18 de junio de 2012

De nuevo en Barcelona



El grupo ZOÉ
en la Sala Apolo 






El famoso grupo Zoé, banda mexicana de rock alternativo formada por León Larregui (guitarra y voz), Sergio Acosta (guitarra), Rodrigo Guardiola (batería), Ángel Mosqueda (bajo), y Jesús Báez (teclados) que sorprendió a la industria con su revolucionario concepto musical y alcanzó el éxito en México y otros países de habla hispana con sus álbumes Rocanlover (2003), Memo Rex Commander y el Corazón Atómico de la Vía Láctea (2006) viene otra vez a la ciudad de Barcelona. 

Su nutrido grupo de seguidores les recuerda por sus presentaciones en varios festivales de rock como Creamfields y Vive Latino. Su cuarto disco de estudio, Reptilectric, debutó en primer lugar en las listas de popularidad en México, fue certificado Platino y cuenta con éxitos como Reptilectric y Nada. Zoé ha sido reconocido con varios premios en América Latina y España que incluyen dos nominaciones al Grammy Latino y una ‘lengua’ en los premios MTV 2009 por Mejor Grupo de Rock. Tranquilos. 

No reproduciremos su larga biografía musical. Pero este verano México visita Cataluña con varios artistas y grupos. ZOÉ actuará en la Sala Apolo el día 14 de julio. 
La hora de apertura de puertas según los organizadores son las 20:30h. Concierto: 21:30 Precios: Entrada anticipada: 18€ , Taquilla: 22€ 

Recordemos que la Sala Apolo está situada en el carrer Nou de la Rambla, 113 de Barcelona 
VENTA ANTICIPADA: www.codetickets.com/esmer... 
Organiza: www.esmerarte.com 


No hay comentarios: