sábado, 12 de mayo de 2012

Vida local


AME participa 
del encuentro organizado por el 
CIEE - Centre d'Iniciatives Empresarials d'Esparreguera 







El viernes 11 de mayo de 2012 se celebraría en el restaurante Flor de Sal de la ciudad de Esparreguera el encuentro organizado por el CIEE - Centre d'Iniciatives Empresarials d'Esparreguera [CIEE-Centro de Iniciativas Empresariales de Esparreguera], entidad sin ánimo de lucro, que pretende potencial el tejido empresarial y asociativo de nuestra ciudad con diferentes proyectos sociales. 

Nuestra asociación estuvo presente en este encuentro, y asume como propios los proyectos y propuestas que sin duda mejorarán diversos aspectos de nuestra ciudad en los próximos años. 

Junto a AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants, entidades como Trama Teatre, Amics del Campanar d’Esparreguera, Fòrum 21 d’Esparreguera o la Unió de Botiguers d’Esparreguera mostrarían su interés hacie el novedosos proyecto. 

CIEE - Centre d'Iniciatives Empresarials d'Esparreguera es un grupo de empresarios y profesionales organizados y comprometidos con unos objetivos comunes: 

• Fomentar el intercambio de ideas y experiencias, y la cooperación entre empresas. 
• Promover acciones para mejorar la competitividad del conjunto empresarial local. 

Para conseguir sus fines, la asociación realiza las actividades siguientes: 

• Encuentros periódicos para propiciar el intercambio y una relación continuada. (network, presentación de empresas y cenas-charla con ponentes especialistas en temas de interés, formación, etc.) 
• Mesas redondas para crear debate y recoger iniciativas y propuestas. 
• Cooperación con el ayuntamiento (mesas de participación, convenios de colaboración)

En el acto celebrado ayer tendríamos una breve presentación del CIEE, por parte de Isabel Torres (presidenta del CIEE) con una explicación de actividades que realizan, un segundo bloque en la que se presentarían los asistentes y sus organizaciones, la Comida, y la Programación del "Taller de entidades" (encuentro de intercambio de proyectos y actividades). 

Un evento de carácter informal y distendido en el que se cimentaría quizás lo que será la ciudad de Esparreguera del futuro. Un viernes para los anales de la historia. 


No hay comentarios: