viernes, 4 de mayo de 2012

Mañana…



Con XOCO artista Dj Mexicano y los Kalakos 
En Kebab Basement Sessions Vol.VI


I


Este sábado 05 de mayo del 2012 Ulls Blaus tiene el honor de albergar el KBS Vol.VII, un veterano festival de Dub y Bassmusic de Barcelona. Comenzará la fiesta a eso de las 21h.con la participación de XOCO, artista Dj Mexicano, que nos amenizará el comienzo de la velada con Downtempo, Psychedelic Dub y lo mejor de su selección. 

Después, a las 23h. contarán con el grupo musical Los Kalakos y su live act de Mexican Dub. La fiesta terminará con Coahuila Sound System y su sonido terrorífico de Bassmusic. 00.30h

Todo acompañado de deliciosa comida casera mexicana. 

Un evento que no te puedes perder! 

Asociación Ulls Blaus Ulls Blaus es un lugar muy especial, situado en el Passatge del Caminal 13 de Barcelona, creado por el artista Raúl Bermúdez, situado en el barrio de Poble Nou. 

Ha sido y será un lugar abierto a la participación ciudadana, siendo un espacio de intercambio cultural y creativo. Aquí puedes exponer tu obra de cualquier modalidad, disfrutar de una exposición o de un concierto, recibir o impartir un taller de la disciplina que más te apasione o simplemente charlar mientras tomas algo en un ambiente cálido y pintoresco. 


1 comentario:

oso dijo...

http://soundcloud.com/loskalakos/takos-de-kanasta-feat-amparo

ESTA NOCHE CON LOS KALAKOS

ENTRADA LIBRE Y PRECIOS POPULARES