miércoles, 2 de mayo de 2012

La gira llega a Barcelona

Adiós al Rey de las Rancheras
Vicente Fernández

se despide de su público catalán el próximo 14 de junio









Efectivamente, el artista considerado el rey de la música ranchera, Vicente Fernández dice adiós en un mágico show de despedida en la Plaza de Toros Monumental (Gran Via de les Corts Catalanes, 749, de Barcelona) el jueves 14 de junio de 2012 en un concierto llamado “Mi Despedida” que se iniciará a las 18:30 horas.


Se trata de la última oportunidad que tendremos del también llamada el “Charro de Huentitán” en nuestros escenarios. Todo un ídolo para varias generaciones de amantes de este género musical.


Recordaremos clásicos en su creación o interpretación tales como “Mujeres Divinas”, “Celos”, “El Rey”, “La Ley del Monte”, “Me voy a quitar den medio” entre muchísimos otros.

La última cita. La despedida. Su adiós a los escenarios. Por esto mismo la actuación más especial. Vicente Fernández… “Mi despedida” …


Los boletos están ya a la venta. En taquilla se podrán adquirir a unos precios en la general a 89 euros y en preferente a 119 euros. Sin embargo es recomendable adquirir los boletos anticipadamente on line con ticketea que aplica un 40% de descuento. Por lo que el precio de compra en categoría “general” seria 49 euros, y la “preferente” 67 euros…


De Barcelona, siguiendo la gira programada, Vicente Fernández actuará el 16 de junio en el Palacio de Vistalegre de Madrid y el 17 en La Plaza de Toros de Murcia.


En las Agendas AME encontraran más información nuestros socios, amigos, y lectores.



No hay comentarios: