viernes, 13 de abril de 2012

Presentación en Montgat



“La sacerdotisa de la luna”

de Emma Ros
en la Biblioteca Tirant lo Blanc








Emma Ros, hija de la ciudad de Montgat presentara hoy a su público natal su segunda novela acompañada de las mejores críticas y aceptación del píublico.

El acto de presentación que correrá a cargo de la autora tendrá lugar hoy a las 19:30 horas en la Biblioteca Tirant lo Blanc [Sala Pau Casals] situada en la Ronda Països Catalans, s/n. de Montgat (Barcelona)

La sacerdotisa de la luna” es una novela de Emma Ros sobre los vencedores y los vencidos, las fronteras del amor y el nacimiento de una nueva sociedad.

Hernán Cortés ha destruido Tenochtitlán pero no ha podido aniquilar la fe de un pueblo. Y Ameyali, antigua sacerdotisa de Xochiquetzal, la flor hermosa, no está dispuesta a darse por vencida, incluso cuando sus dioses parecen haber sido derrotados por el invasor y las luchas de poder entre los castellanos la separan de su hijo.

Mientras, en Barcelona, la vida de Martí Alzina da un vuelco. Obligado a alistarse en el ejército, el joven averigua que en verdad es un conde, hijo de un barón que pisó Tenochtitlán cuando a los hombres blancos se les creía enviados de Quetzalcóatl. Cuando el amor surge entre el noble catalán y Ameyali, ella se verá enfrentada a una dolorosa decisión. Convertida en líder de su pueblo y sacerdotisa clandestina de todos los dioses, pronto descubre que la batalla, ahora, se desarrolla en su interior.

En acabar el acto se ofrecerá un pica pica patrocinado por www.cocineando.com

Organitza Uranda Comunicació y colabora la Regidoria de Cultura de Montgat.

No hay comentarios: