miércoles, 18 de abril de 2012

Musica Chido



La Banda de Pablo Gil
Actuará en el Bar Llibreria Roxanne de Barcelona







Nuestra amiga Dalí nos pasa nota de la actuación del conocido grupo musical “La Banda de Pablo Gil” que por su calidad y variedad ha recogido las mejores críticas y los más calurosos aplausos del público que tiene la suerte de disfrutar de sus encantos acústicos.
Como muchos de nuestros lectores ya sabrán, dos de los componentes del grupo son mexicanos, y entre los numerosos estilos que dominan, uno de ellos, es la llamada fusión mexico-catalana.
Bien seguro el local se llenará a rebosar….
Además de esta excelente actuación, tendrá lugar en pantalla grande un chido clásico de los que levanta pasiones y hace hervir la sangre… un Barça-Madrid que sin duda pasará a los anales de la historia futbolística de muchos aficionados.

Así es el Bar Llibreria Roxanne situado en el Martínes de la Rosa 27 de Barcelona: un hervidero de iniciativas geniales para el ocio…
Porque lo tiene todo. Como decía en un comentario nuestra amiga Gisela:
¿Primer motivo para ir al Roxanne? Lo llevan los mismos encantos de persona que el concurrido Démodé. ¡Toda una garantía de buen gusto!

¿Segundo motivo? ¡El local! Paredes rosas, muebles vintage, luz agradable... ¡Estiloso total!

¿Tercer motivo? ¡La música! En el local suena buena música, claro, pero además, se caracteriza por su librería, que cuenta con más de 300 títulos de temática musical. ¡Ah! Y por si fuera poca, también organizan pequeños conciertos y actividades relacionadas con la música constantemente. ¡Se nota que es su pasión!

¿Cuarto motivo? ¡El cine y la cultura en general! Y es que organizan ciclos de cine, exposiciones, presentaciones de libros... ¡Un no parar, vaya!

¿Quinto motivo? Sus bocatas! Los clásicos pero todos con materia prima de calidad. ¡Denominación de origen Guijuelo!

¿Sexto motivo? ¡Los cocktails! ¡Buenos y a buen precio!

¿Séptimo motivo? Junta todos los anteriores y imagínate el plan. ¿Ya? ¿Pues rumbo al Roxanne, no?
En fin, toda una tentación la de este Sábado 21 de abril de 2012 a las 22:00 horas en el Bar Llibreria Roxanne con la actuación de “La Banda de Pablo Gil”.

Pero, recuenden amigos y amigas:  las tentaciones en pareja o en grupo saben más jugosas…
Las musicales, también…

No hay comentarios: