domingo, 15 de abril de 2012

En clave interna

Larissa Bhöñam Polletté
Cede a AME la administración del grupo
Soy un Mexicano en Barcelona…






El pasado jueves 12 de abril de 2012 tuvo lugar la cesión en la administración del grupo de facebook “Soy un Mexicano en Barcelona…” a favor de AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants por parte de la creadora del mismo y administradora Larissa Bhöñam Polletté.

La creación del grupo “Soy un Mexicano en Barcelona…” fue una apuesta personal y un buen intento por aglutinar la juventud mexicana que estudia y reside en estas tierras. El más antiguo en Cataluña, pues fue creado el 21 de agosto del año 2008, una vez instalada Larissa en la ciudad de Barcelona.

La fundadora se presentaba como una persona Idealista, inconformista, elocuente, espontánea, pensativa que le encantaba escribir sobre ello.
Alguien que definitivamente odia las mañanas, persigue las tardes y se aventura en las noches…. Y así fue, el carácter jovial, espontaneo, dinámico que le supo imprimir al mismo...

Hoy día hemos visto nacer muchos otros grupos en facebook en nuestro ámbito territorial: El Taquito, Mexicanos en Cataluña, Mexbcn, Mexbcn-loquo, Hablemos con México!, Enamorate de México...
Bienvenidos a todos porque a nosotros no nos sobra ninguno de ellos.

En todo caso, nos imponemos la labor de continuar con este proyecto y agradecemos a la administradora y creadora Larissa Bhöñam Polletté su cesión hacia nuestra asociación.

No hay comentarios: