lunes, 19 de marzo de 2012

Comunidad mexicana

El grupo folclórico SON DE MÉXICO
Abre Nueva Temporada







La activa y joven agrupación de baile folclórico mexicano ubicada en Barcelona SON DE MÉXICO inicia una nueva temporada artística llena de ilusión y compromisos artísticos.

Según nos comunica su directora Violant Olivares, el referido grupo tiene previsto participar del 28 de abril al 01 de mayo del 2012 en la famosa Feria Internacional de los Pueblos que viene realizándose anualmente en la bonita ciudad de Fuengirola, en Málaga.

Un desplazamiento fuera de Catalunya que este grupo realizará acompañados de nuestros buenos amigos del Mariachi México Folclórico. Un mundo de baile y música en el recinto ferial en jornada de tarde y noche, en la que nuestros abanderados realizaran sus estupendas actuaciones representando nuestro bien Amado México.

Para el 15 de mayo, actuaran de la Festa Major de Nou Barris en la ciudad de Barcelona. En principio a las 20:30 horas. Informaremos con detalle en nuestra web próximamente.
SON DE MÉXICO también participará este año en el I Festival de Danzas Folclóricas que tendrá lugar por la tarde del sábado 03 de junio del 2012 en la ciudad muy próxima a Barcelona, de Cornella de Llobregat.

Una primicia de sus primeras actuaciones ya del todo confirmada, si bien hay diversos proyectos para concretar, que ampliaran su agenda de actividades.

Felicitarles desde AME-Associació de Mexicans d’Esparreguera i voltants por su trabajo y calidad, su tesón y simpatía, dando a conocer nuestra estupenda Cultura por infinidad de escenarios de Cataluña.

No hay comentarios: